Corporales Bonterra

Frescura Marina envoltura corporal

Tratamiento corporal refrescante que combina el aceite de menta con algas marinas para estimular, rejuvenecer y purificar la piel. Mejora la circulación y es un tratamiento ideal para los músculos con dolor, retención de agua y anti-celulitis. El tratamiento finaliza con una crema corporal de algas marinas para hidratar su piel. Usted saldrá con una sensación fresca y vigorizante.

55 Minutos

$590.00

A la Carta Envoltura corporal

Disfrute de una envoltura corporal con la selección de su ingrediente preferido. Escoja ya sea Agave-nopal-tuna-chía, Chaya-yuca-aloe vera-Soya, Te verde, Manzanilla o Lavanda-romero. Este tratamiento ofrece beneficios nutritivos para su piel, así como desintoxicantes y anti-oxidantes.

55 Minutos

$490.00

A la Carta Exfoliación corporal

Disfrute a la carta su elección de exfoliante de Sales Marinas, Miel-Almendra-Avena, Hierba de limón, Mojito o nuestra Mezcla de la casa con ylang ylang, mandarina y lavanda para eliminar la piel áspera y deshidratada, dejando su cuerpo suave, fresco y activo. Elimine la piel seca del crudo invierno, con especial atención a los codos, rodillas y pies. Después aplicaremos una crema corporal hidratante para una piel radiante.

25 Minutos

$390.00

Faciales

Faciales básicos, exclusivos bonterra, hidratantes, anti edad, peeling, reafirmantes, limpieza, específicos, etc.

Corporales

Corporales de algas marinas, envoltura corporal, exfoliación, anti-oxidantes, anti-celulitis, hidratantes, etc.

Manicura y Pedicura

Experiencia manos y pies, frescura marina, manicura o pedicura spa de lujo o clásica, vigorizantes y revitalizantes.