Masajes Bonterra

Masaje Sueco de Aromaterapia

Este suave masaje de cuerpo completo mejora la circulación al concentrarse en los músculos para eliminar el malestar y la tensión causada por el estrés diario y actividades. Este masaje combina el sentido del olfato utilizando extractos de aceites puros esenciales para calmar los sentidos y aumentar la relajación del sistema nervioso.

55 Minutos / 85 Minutos

$490.00 / $690.00

Masaje de Tejido profundo Deportivo

Esta forma de masaje es más firme y profunda que ayuda a liberar la tensión muscular crónica derivada de las actividades del ejercicio o para personas que disfrutan de una técnica de presión firme del masaje. Ideal para cualquiera que tiene un estilo de vida deportivo y activo.

55 Minutos / 85 Minutos

$490.00 / $690.00

Masaje Terapéutico

Disfrute de un masaje de cuerpo completo con una combinación de acupresión, reflexología, tejido profundo y técnicas de estiramiento para liberar el estrés físico y mental. Mejora la circulación de la sangre, ayuda en el proceso de eliminación de toxinas y disminuye los dolores musculares.

85 Minutos

$690.00

Masaje de Piedras Calientes

Proporciona un profundo masaje nutritivo caliente que se aplica con movimientos circulares suaves con piedras volcánicas. Las piedras calientes se colocan entre los dedos de los pies y a lo largo de su espina dorsal. Los aceites aromáticos preparan su cuerpo para recibir las piedras calientes en combinación con movimientos largos y suaves de reflexología y acupresión. La terapia caliente ayuda a la cicatrización rápida y reparación de tejidos, libera la tensión profunda y trae alivio al dolor crónico.

85 Minutos

$750.00

Masaje de Espalda, Cuello y Hombros

Este masaje se centra en el cuello, hombros, espalda alta y baja, donde la mayoría de las personas concentran el estrés y la tensión. Con la combinación de técnicas de masaje profundo y de relajación usted logrará el máximo beneficio en una cantidad mínima de tiempo.

30 Minutos

$350.00

Masaje de Piernas Cansadas

Las piernas y los pies con frecuencia son ignorados haciendo a un lado pequeñas punzadas y molestias. Este masaje proporciona los medios para aliviar estas tensiones y revitalizar esta parte del cuerpo. Disfrute de una experiencia de elevación con este maravilloso masaje.

30 Minutos

$350.00

Faciales

Faciales básicos, exclusivos bonterra, hidratantes, anti edad, peeling, reafirmantes, limpieza, específicos, etc.

Corporales

Corporales de algas marinas, envoltura corporal, exfoliación, anti-oxidantes, anti-celulitis, hidratantes, etc.

Manicura y Pedicura

Experiencia manos y pies, frescura marina, manicura o pedicura spa de lujo o clásica, vigorizantes y revitalizantes.