Tratamientos de Firma

Experiencia Bonterra

Lo último en terapia anti-estrés de cuerpo y rostro. Un masaje relajante de piedras calientes seguido de un facial rejuvenecedor para tonificar y reafirmar la piel. Resultados un aspecto más sano, joven y con humectación visible.

Despierte sus sentidos y salga totalmente renovado!

110 Minutos

$1100.00

Escape Marino

Disfrute de esta magnífica experiencia con la terapia de colocación de piedras calientes para despojar estrés y tensión que mejorará el bienestar total. Al mismo tiempo que recibirá un facial Hydra Dew que le proporcionará humectación profunda y protección inmediata.

No puede perderse esta suprema experiencia Spa!

85 Minutos

$790.00

Exclusivo para Él

Usted puede elegir entre un masaje sueco relajante con aromaterapia o un tipo de masaje más firme y más profundo que le ayudará a liberar la tensión muscular crónica derivada del estrés y ofrecerle una relajación total. Además, permítanos ofrecerle un tratamiento facial enfocado al área de contorno de ojos que le ayudará a recuperarse de las noches de cansancio e insomnio!

85 Minutos

$690.00

Tu y Yo

Disfrute de una magnífica experiencia spa de luna de miel lado a lado de su pareja. En la intimidad de nuestra suite de lujo para parejas recibirá el Facial Europeo de algas marinas, seguido de un relajante masaje de aromaterapia. Al terminar sellamos su relajación con una copa de vino y fresas.

La mejor experiencia romántica para usted y la persona que ama!

110 Minutos

$790.00 por persona

Faciales

Faciales básicos, exclusivos bonterra, hidratantes, anti edad, peeling, reafirmantes, limpieza, específicos, etc.

Corporales

Corporales de algas marinas, envoltura corporal, exfoliación, anti-oxidantes, anti-celulitis, hidratantes, etc.

Manicura y Pedicura

Experiencia manos y pies, frescura marina, manicura o pedicura spa de lujo o clásica, vigorizantes y revitalizantes.